• Regístrate
Estás leyendo: Sin fama avasalladora, estamos más cerca del público: Matisse
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:14 Hoy

Sin fama avasalladora, estamos más cerca del público: Matisse

La agrupación ultima los detalles de la presentación de su nueva gira 'Por tu bien' en el Pepsi Center que se realizará el 11 de mayo próximo. 


Publicidad
Publicidad

En un local de ensayos Matisse alista los temas que será parte del repertorio que ofrecerán el próximo 11 de mayo en el Pepsi Center de Ciudad de México y en general de su nueva gira Por tu bien, con la que buscan llegar a tanta gente como les sea posible para contagiar el amor que sus tres integrantes comparten por la música.

TE RECOMENDAMOS: Matisse estrena sencillo “Todavía”

"Con esta nueva gira queremos llegar a cada estado, a cada municipio y seguir estando cerca de la gente que ha apoyado nuestra música, queremos presentarnos en todos los lugares que podamos y poco a poco ir recorriendo ciudades enteras para posteriormente recorrer otros países", comentó Pablo Preciado, guitarrista de la agrupación.

A propósito de la internacionalización, el grupo Reik invitó a Matisse en su gira estadunidense para que sea la banda encargada de abrir sus conciertos.

Matisse surgió en 2014 con la unión de las voces de Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado quienes tocan, cantan y componen, han lanzado dos discos de estudio y una edición especial de su primer álbum, pese a que han adquirido gran popularidad con temas como "La misma luna", "Si fuera fácil" y recientemente "Acuérdate de mí", para los tres elementos resulta muy cómodo no sentir el peso de una fama avasalladora.

"La gente sí nos ve y puede que nos pida una foto, pero siempre es muy tranquilo, y espontáneo, yo creo que nos ven tan normales, tan como cualquier persona que eso evita que te enfrentes a un ambiente de celebridad y eso está muy padre porque podemos mantenernos cerca de nuestro público", explicó Melissa, mientras sus compañeros asienten y refieren algunos comentarios de apoyo a la vocalista.

Lo que también disfruta el grupo que ha escogido como lema "desamor del bueno", haciendo referencia a las baladas tristes que los han colocado en el gusto del público, es de poder dedicar sus vidas a hacer música.

"Quizá la parte más pesada sean los desvelos, el ritmo de vida que podemos tener pero es una fortuna poder hacer música y compartirla", explicó Román Torres, quien también se dedica a la composición de temas como "Mi peor error", al que dio voz la rockera Alejandra Guzmán.

Sobre el controvertido género urbano, Matisse prefiere mantener un respeto por el ritmo y aunque no descartan una incursión en él, reconocen que no es una de sus prioridades. "Yo creo que la música es música y lamentablemente se tiene una estigmatización sobre el género, pero es tan simple como que es música, ya si las letras crean o no debate es otro tema, pero yo creo que es un género para bailar y por el cual debemos tener el mismo respeto, porque es música", comentó Preciado.

Melissa Robles espera que su nuevo show sea atractivo para sus seguidores y realizó una invitación para su próximo recital: "ojalá que la gente quiera pasar un buen rato con nosotros, que sientan un poquito de curiosidad por nuestra música y vayan para que pasemos un rato muy agradable".

Le cantan al desamor

- En su nuevo disco, Por tu bien, Matisse cuenta con un dueto junto con el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

- Melissa tiene un canal de YouTube en el que realiza cóvers en compañía de Eureka, su ukulele, en la que reúne casi dos millones de seguidores.

- "La nueva gira está increíble. Todo renovado, nuevas canciones, nuevos arreglos musicales, tratamos de hacer un show de más calidad, la gente quiere escuchar lo nuevo, pero en vivo con un toque distinto. Será emocional, pero partes del show más movido", aseguraron.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.