• Regístrate
Estás leyendo: 'Simplemente María' enaltecerá a los diseñadores mexicanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:00 Hoy

'Simplemente María' enaltecerá a los diseñadores mexicanos

La telenovela que está al aire desde el 9 de noviembre ahora presentará una nueva faceta en los personajes.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

La producción de Nacho Sada alista la nueva etapa del remake Simplemente María, telenovela donde Claudia Álvarez da vida a la protagonista que cambiará completamente la imagen que ha mostrado al aire hasta el momento, la de una mujer de bajos recursos que lucha por sacar adelante a su pequeño hijo.

El formato que presentará la segunda etapa de la historia mostrará a María como una importante diseñadora de modas y a su hijo transformado en un hombre maduro.

Televisa comenzará a transmitir los nuevos promocionales para anunciar el cambio, en ellos se muestra a Claudia Álvarez con una nueva imagen que está principalmente enfocada en la parte del vestuario.

“Vamos a manejar muchos estampados mexicanos y otras prendas. Ahora estamos con (los diseños de) Pineda Covalín y poco a poco iremos incluyendo a más”, adelantó Claudia Álvarez.

Otro de los cambios a los que se enfrentará es el de representar a una mujer que sobrepasa los 40 años, pues en la nueva etapa su hijo será Eleazar Gómez.

“Es muy complejo hacer casting para un personaje que debe verse primero 20 años más joven y después 20 años más grande”, dijo la actriz.

Abierta a las críticas

“Siempre estoy abierta a las críticas constructivas, porque es parte del crecimiento. Los comentarios que llegan a la producción han sido maravillosos. Mucha gente creía que yo no iba a poder hacer este personaje bien porque me tenían encasillada, pero lo hemos logrado a través de mucho estudio, trabajo y profesionalismo”, dijo Claudia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.