• Regístrate
Estás leyendo: Me siento súper violado: Bieber sobre fotos íntimas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:29 Hoy

Me siento súper violado: Bieber sobre fotos íntimas

El intérprete canadiense habló sobre las imágenes publicadas por 'Daily News', que fueron tomadas durante sus vacaciones en Bora Bora y en las que aparecía totalmente desnudo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Justin Bieber ha estado envuelto en un sinnúmero de escándalos, pero nunca habían sido publicadas imágenes de él totalmente desnudo, hasta la semana pasada, cuando 'Daily News' colocó en su portal, tomadas durante las vacaciones del intérprete en Bora Bora, y en las que aparecía sin ropa.

[OBJECT]

"Lo primero que pensé fue... ¿cómo pudieron hacer esto?", dijo el cantante en una entrevista con 'Access Hollywood'. "Me siento súper violado. Siento como si no pudiera salir, siento como si saliera desnudo. Deberías sentirte cómodo en tu propio espacio... en especial cuando estás tan lejos", dijo Bieber en referencia a que se encontraba de vacaciones en Bora Bora.

El canadiense tomó medidas al respecto y su equipo pidió al 'Daily News' que retirara las imágenes de su sitio web.

Mientras tanto, Justin Bieber celebra su regreso a la música con 'Purpose', su nuevo disco que ya se encuentra en preventa en tiendas digitales, y del que ya publicó el primer sencillo, titulado 'What Do You Mean?', con el que ha vuelto a disfrutar de las mieles del éxito.

[OBJECT]

El tema le otorgó al cantante su primer debut en número uno en la lista Billboard Hot 100. "La gente pensaba que yo tal vez ya tenía un número uno. Y he tenido números uno, como en iTunes y esas cosas, pero ahora tener un número uno en Billboard es realmente especial porque es como tener todo junto".

Además, Justin Bieber se colocó como el cantante masculino más joven en obtener el número uno en Billboard.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.