• Regístrate
Estás leyendo: Si Trump es presidente, será el fin del mundo: Lawrence
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 22:55 Hoy

Si Trump es presidente, será el fin del mundo: Lawrence

La actriz, que en 'Los Juegos del Hambre' enfrenta al Presidente Snow, dio su opinión sobre Donald Trump.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jennifer Lawrece se encuentra en promoción de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre', junto a sus compañeros de reparto, Josh Hutchersson y Liam Hemsworth. Los tres actores, que en la cinta se enfrentan al Presidente Snow, dieron su opinión respecto a Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"Si Donald Trump es presidente, será el fin del mundo", comentó Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) a la revista 'Entertainment Weekly'.

Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) secundó a la actriz y agregó: "Yo te apoyo en eso", mientras que Josh Hutchersson (Peeta Mellark) consideró que todo se trata de una jugarreta por parte del empresario estadunidense: "Es un truco publicitario. No puede ser real".

Sin embargo, Jennifer Lawrence no quedó muy convencida, pues señaló: "Pienso sinceramente que la televisión de realidad ha llegado al último sitio, donde incluso cosas como éstas pueden ser parte del entretenimiento. Es eso o es una idea brillante de Hillary (Clinton).

"Lo estaba viendo en campaña (a Donald Trump) y un chico me dijo: 'Amo a Donald Trump, porque dice todo lo que yo pienso y no puedo decir, por el factor de lo políticamente correcto'. Y pensé: 'Tienes toda la razón. Así es como quiero que sea representado mi país: por una persona políticamente incorrecta. Eso sería perfecto", ironizó la actriz.

Lawrence, Hutcersson y Hemsworth regresarán a la pantalla grande para poner punto final a la saga de 'Los Juegos del Hambre' el 20 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.