• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:43 Hoy

Si tiene talento, ¿por qué usa lencería?: Bialik sobre Grande

La actriz de The Big Bang Theory, Mayim Bialik, criticó en su blog la manera de vestir de Ariana Grande, así como los anuncios de 'Masters of Sex' por su contenido sexual. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mayim Bialik, una de las actrices de la popular serie 'The Big Bang Theory', criticó en su blog la manera de vestir de Ariana Grande, de quien dijo desconocer su más reciente álbum.

En la publicación titulada "El Problema con los anuncios de Ariana Grande", la actriz de 38 años desaprueba la publicidad en la que la intérprete luce provocativa.

Bialik comienza: "Soy socialmente conservadora a pesar de que soy liberal". Posteriormente, la actriz explica sobre Ariana Grande: "Tengo que admitir que no tenía ni idea de quién era ella o lo que hacía.

"Basándome en los anuncios, pensé que ella vendía lencería. O zapatos de tacón. O que promocionaba cirugía plástica, porque cada mujer de 22 años desearía tener su cuerpo, estoy segura.

"¿Por qué aparece en ropa interior en los anuncios? Y, si tiene talento (¿es cantante?), ¿por qué tiene que venderse a sí misma en lencería? Quiero decir, sé que la sociedad es patriarcal y se espera que las mujeres sean sexys y sexualmente disponibles, pero pienso que ¿ahora tengo que explicar esto a mis hijos?"

Bialik no solo se refirió a Grande, pues continuó su publicación hablando sobre la publicidad de 'Masters of Sex':

"Luego están esos anuncios de 'Masters of Sex'. ¿En serio? ¿Cómo se supone que le explique eso a mis hijos? Especialmente al mayor, que ya puede leer."

La actriz de 'The Big Bang Theory' finaliza su publicación hablando sobre los anuncios publicitarios de marcas como Levi's y Victoria's Secret y su preocupación de que éstos aparezcan en salas de cine, a las que pueden acceder sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.