• Regístrate
Estás leyendo: Si Del Toro gana el Oscar, habrá festejo en el Ángel
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:58 Hoy

Si Del Toro gana el Oscar, habrá festejo en el Ángel

Un evento que reúne apenas unas centas de personas, invita a celebrar en el Ángel de la Independencia si el tapatío se lleva un Oscar. ¿Asistirás? 

Publicidad
Publicidad

Si esta noche Guillermo del Toro se lleva un Oscar como mejor director, se convertiría en el tercer mexicano en llevarse la preciada estatuilla dorada que reconoce lo mejor de Hollywood. Pero no sólo festejaría él, sino también los cientos de personas que se espera se reunirán en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, #PorqueSoyMexicano.

En Facebook, el evento “Si Guillermo del Toro gana el Oscar, ¡nos vamos al Ángel!” invita justo a eso para celebrar el reconocimiento que la Academia le haría al tapatío por su trabajo en La forma del agua.

TE RECOMENDAMOS: 'La forma del agua', ¿a quiénes llamamos monstruos?

Hasta el momento, sólo 270 personas han confirmado su asistencia, pero hay poco más de mil personas interesadas.

De cumplirse, la Victoria Alada recibiría a cientos de entusiastas del cine y de Del Toro para festejar que “El Gordo” se llevó la preciada estatuilla.

¿Será?


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.