• Regístrate
Estás leyendo: Show de Chuponcito se presentará en la Feria Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:20 Hoy

Show de Chuponcito se presentará en la Feria Torreón

Será el próximo viernes 29 de septiembre a las 7:30 de la tarde con la participación de Armando Roal. Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla y en el sistema Boletea.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

El próximo viernes 29 de septiembre el Poliforum de la Expo Feria de Torreón presentará el espectáculo del payaso Chuponcito, reconocido por su participación en Guerra de Chistes.

En rueda de prensa se informó que el espectáculo iniciará a las 7:30 de la tarde con la participación de Armando Roal. Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla y en el sistema Boletea.

Sobre los costos para general se tendrá un costo de 150 pesos y 250 pesos preferente. Para los espacios VIP en área dorada el costo es de 2 mil 500 pesos con mesa para cuarto personas que incluye una botella de whisky y 2 mil pesos área VIP plata con la misma capacidad y servicio con bebida.

Además los asistentes podrán adquirir cerveza, refrescos y clamatos.

Los organizadores establecieron que se trata de el show original de Chuponcito, toda vez que existen dos imitadores que se aprovechan de la fama del payaso que se popularizó a través de TeleHit y que ahora, anunciaron, tendrá su propio programa de televisión.

El espectáculo es catalogado para adultos pero se informó que podrán entrar adolescentes, mientras el comediante telonero tendrá una participación de 40 minutos y se afirmó que Chuponcito ofrecerá un espectáculo de una hora con 40 minutos.

A partir de hoy de 12:00 a 19:00 horas se pueden adquirir los boletos en taquilla teniendo la expectativa de llenar el foro que en área general mantiene una capacidad de entre 800 a mil personas, 600 personas en el área preferente y 500 más en mesas VIP.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.