• Regístrate
Estás leyendo: "Sherlock Gnomes" triunfa entre pequeños de CdMX
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:58 Hoy

"Sherlock Gnomes" triunfa entre pequeños de CdMX

Los chicos pasaron un rato agradable de misterio y espionaje durante la casi hora y media de duración de la cinta.

Publicidad
Publicidad

Decenas de niños se dieron cita en Plaza Universidad a partir de las 11 horas para entrar a la sala, donde se exhibió la cinta animada Sherlock Gnomes, la secuela de Gnomeo y Julieta, una historia en la que los protagonistas recurren a la ayuda del detective más popular de Londres, para descubrir quién está detrás de la desaparición simultánea de cientos de gnomos.

Aunque el estreno está previsto para el próximo 29 de marzo en los cines mexicanos, existe un tour con fechas específicas, donde se proyectarán funciones especiales para los más jóvenes acompañados de sus familiares.

Los chicos pasaron un rato agradable de misterio y espionaje durante la casi hora y media de duración de la cinta. Previo al acceso se repartieron gorritos, estampas, diademas, relacionadas a la cinta, para que los pequeños interactuaran con sus obsequios.

Muchos de ellos recibieron un pase con combos de palomitas y refresco que pudieron cambiar en las dulcerías; algunos otros tuvieron acceso gratis a la sala, gracias a las entradas que se ganaron en diversas dinámicas que aparecieron en páginas oficiales.

Dentro de la plaza también hubo diversas actividades, donde los jóvenes pudieron jugar, conocer más del mundo de Sherlock Gnomes, así como colorear mediante un stand que se ambientó con la idea de conocer más a fondo a los personajes.

Bajo la dirección de John Stevenson, creadores de Kung Fu Panda, la historia también plantea la amistad y la esperanza de resolver un caso que surgió de manera inesperada; el pueblo unirá fuerzas para saber quién es el encargado de las desapariciones dentro de la ciudad londinense.

Prestan su voz

En la versión en inglés Johnny Depp prestó su voz a un gnomo, además participaron James McAvoy y Emily Blunt, entre otros.

En la versión en español, la voz de Hiromi, quien hacía a Julieta, fue reemplazada por Mireya Mendoza,

Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.