• Regístrate
Estás leyendo: Sherlock es un héroe para gente diferente: Cumberbatch
Comparte esta noticia

Sherlock es un héroe para gente diferente: Cumberbatch

Benedict Cumberbatch llegó a la Comic-Con para presentar la nueva temporada de Sherlock y la película de Marvel Doctor Strange. 

Publicidad
Publicidad

Benedict Cumberbatch se presentó por segundo día consecutivo en la Comic-Con de San Diego. Tras hablar ayer de la película de Marvel Doctor Strange, el actor conversó esta vez de la nueva temporada de Sherlock.

Sobre las diferencias entre los personajes, el actor británico señaló que Sherlock "es un héroe para gente que es un poco diferente y creo que su urgencia es autoimpuesta.

"Todo se trata de lograr un mejor desempeño y un mejor trabajo. Yo creo que él solamente trata de hacer mejor su trabajo. Creo que lo que se observa durante toda la serie es su humanización a través de Watson y su interacción con el mundo gracias a él".

Cumberbatch explicó por qué fue tan muy divertido para él interpretar al famoso detective. "Para poder entender el mundo tienes que ser parte del mundo. Es por eso que fue tan divertido interpretar el papel. Creo que a eso me refería con su extrañeza. Él empieza como una figura solitaria, se aparta del mundo, se censura de los placeres. Tiene una vida sexual muy limitada. Y todo para ser el mejor detective consultor del mundo".

En el tráiler de la nueva entrega de Sherlock, el actor aparece muy poco junto a otros personajes. Respecto a ello, Cumberbatch señaló: "En realidad no me ven con nadie en el trailer... la idea era mostrar más a diferentes personajes en diferentes situaciones".


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.