• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sharknado’ debe su permanencia a Twitter
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:43 Hoy

‘Sharknado’ debe su permanencia a Twitter

Ian Ziering, el protagonista del filme, reconoce el impacto que ha logrado la trama gracias a las redes sociales; la cuarta entrega tendrá su estreno este domingo por SyFy.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El golpe mediático que recibió la primera entrega de Sharknado, especialmente en twitter, fue esencial para que estas películas se convirtieran en una franquicia que hasta el momento sigue viva.

Ian Ziering, actor de culto y protagonista de estas películas, asegura que los millones de tuits fueron esenciales para que tanto él como sus compañeros y la producción se interesaran en continuar con una idea sencilla: tornados de tiburones que azotan alguna ciudad del mundo.

“Las redes sociales son por lo que es tan exitosa la franquicia. Hay millones de tuits que nos ayudaron a dar a conocer la serie y se hizo todo un suceso”, comentó en conferencia telefónica Ian Ziering.

El protagonista contó que de ser un proyecto sin gran ruido en un inicio se volvió parte de la cultura popular no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial desde que se transmitió por el canal Syfy.

Sharknado se convirtió en un gran paso en la escalera en la que voy y estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto porque entretiene a mucha gente alrededor del mundo”, expresó.

A sus 52 años, Ian estelariza Sharknado 4, donde vuelven a retomar su fórmula del éxito al combinar la ciencia ficción y la comedia. Se estrenará en México de manera simultánea con Estados Unidos este domingo 31 de julio a las 20:00 horas por Syfy.

“Fue una película que implicó muchos retos porque se filmó en tan solo 15 días y hubo poco tiempo para descansar”, destacó el actor, quien retoma a su personaje Fin para afrontar a estos animales que reaparecen de las maneras más inverosímiles.

Como parte de los nuevos atractivos y sabiendo de su impacto en redes sociales, la producción incluyó cameos de youtubers famosos como Andre Black Nerd, DeStorm Power y iJustine.

“Ellos pidieron estar en la nueva película por lo divertida que les han parecido las anteriores entregas, llegamos a un punto en el que todo se desarrolla de manera muy natural”, destacó el actor.

La filmación también tuvo un punto especial, ya que a través de Twitter y Facebook se decidió que el destino de (Tara Reid), uno de los personajes principales, fuera elegido por votos en estas redes sociales.

No obstante, los tiburones en Sharknado siguen siendo las principales estrellas que están al acecho de sus nuevas víctimas, los seguidores, que están cautivas y expectantes de lo que pasará en esta continuación.

“Los tiburones son criaturas que siempre están en una parte del mar, donde no tenemos mucho acceso y cuando salen estas películas fascinan. Con Jaws de Steven Spielberg se provocaba mucho miedo entre los niños que ya no querían ir a nadar, pero en Sharknado se trata a los animales de otra manera haciendo de esto un escape divertido”, destacó.

:CLAVES

EN PANTALLA

Syfy presenta la semana de Sharknado con la transmisión de cada una de las películas previo al estreno de la nueva entrega.

También incluirá otros títulos que involucran a tiburones como Planet of the Sharks, Ice Sharks y Summer Shark Attack.

Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir un guión escrito por Trueno Levin, quien ha participado en las anteriores entregas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.