• Regístrate
Estás leyendo: ¿Shakira hace un Mariah Carey con el photoshop?
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:08 Hoy

¿Shakira hace un Mariah Carey con el photoshop?

La colombiana publicó una imagen para promover su nuevo perfume; sin embargo, los comentarios de sus seguidores critican el abuso de photoshop en la fotografía. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La semana pasada, Shakira presentó su nuevo perfume, que lleva por nombre Diamonds. Sin embargo, la imagen con que promueve la fragancia ha dividido a sus seguidores en Facebook, pues aunque algunos subrayan la belleza de la intérprete, otros más señalan que la colombiana abusó del photoshop, al estilo Mariah Carey.

En la imagen, Shakira extiende los brazos hacia arriba, pero uno de sus hombros sobresale de forma extraña; la cabeza no encaja con el cuello y éste se ve más largo de lo habitual.

TE RECOMENDAMOS: Shakira discute de feminismo con Justin Trudeau

Algunos de los comentarios subrayan que la belleza de Shakira no necesita de Photoshop. "Shaki, por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas" y "El 1 por ciento de esta fotografía es Shakira... el 99 por ciento restante se llama Photoshop" son algunos de los más de 2 mil 400 comentarios que ha recibido la imagen en Facebook.




El más reciente tropiezo de Mariah Carey con el photoshop fue en noviembre del año pasado, cuando subió una foto para mostrar cómo estaba festejando el Día de Acción de Gracias.

Jennifer Lopez es otra de las intérpretes que han sido señaladas por el uso de photoshop en sus fotografías.


Aunque Shakira ha estado envuelta en polémicas por plagio o por su radical cambio de imagen, ésta es la primera vez que sus seguidores la critican por el uso de photoshop.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.