• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:05 Hoy

Shailene Woodley se apodera de la taquilla con Insurgente

La nueva entrega de la serie 'Divergent' se impuso a un Sean Penn que no resultó competencia en los cines estadunidenses.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

AP

'The Gunman', una cinta estelarizada por Sean Penn, no fue competencia para los chicos rebeldes de 'Insurgent'.

De acuerdo con cálculos de la consultora especializada Rentrak dados a conocer hoy, la nueva entrega de la serie 'Divergent' se impuso con facilidad en la recaudación del fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, con 54 millones de dólares.

Tanto las series 'The Hunger Games' como 'Twilight' se impusieron en recaudación cuando se presentó su segunda entrega, pero 'Insurgent' casi igualó el desempeño de su predecesora, Divergent', que hace un año obtuvo 54.6 millones.

'Cinderella' recaudó 49 por ciento menos que la semana pasada para quedar en segundo lugar, con 34.5 millones.

A 'The Gunman' no le fue tan bien. La cinta de aventuras en la que participa Sean Penn quedó en el cuarto puesto de boletos vendidos en su estreno, detrás de 'Run All Night', con 5 millones de dólares.

'Kingsman: The Secret Service', ocupó la quinta posición de las cintas más taquilleras con 4.6 millones en su sexta semana de exhibición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.