• Regístrate
Estás leyendo: Por serie, ex esposa de Hugo Chávez se lanza contra Sony
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:02 Hoy

Por serie, ex esposa de Hugo Chávez se lanza contra Sony

Marisabel Rodríguez tuiteó que la cadena debe tener claro a lo que se expone al transmitir el programa de la vida del difunto presidente de Venezuela.

Publicidad
Publicidad

Marisabel Rodríguez, ex esposa del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó su rechazo hacia el programa El Comandante, producido por la cadena Sony, en el cual se retratará la vida del líder de la revolución bolivariana.

La serie tratará de la vida del mandatario venezolano quien falleció en 2013 víctima de cáncer y, aunque aún no estrena, la ex esposa de Chávez aseguró que la cadena debe estar atenta a lo que hace a través de su cuenta en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Telemundo transmitirá la serie de tv basada en Hugo Chávez

Los usuarios en la red social reaccionaron polarizados, varios en contra de la mujer y otros tantos apoyándola a actuar contra el canal televisivo, a lo que Rodríguez contestó que necesitaría el apoyo de las personas.

El Comandante será protagonizada por el colombiano Andrés Parra, quien también interpreta al narcotraficante Pablo Escobar en otra serie. Hasta ahora están confirmados alrededor de 50 episodios donde se narrará desde su historia militar encabezando el primer golpe de Estado en el 92 y cuando logró convertirse en presidente en el 99, hasta la fecha de su muerte.

En la producción participó el exministro venezolano Moises Naim, un escritor y analista que ha sido abiertamente crítico con el gobierno de Chávez. Incluso el actual presidente, Nicolás Maduro, calificó la serie de "basura", aun cuando no ha estrenado, y opinó que está hecha para dañar la imagen del difunto mandatario y su proyecto político.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.