• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Mayer Mori opina de la portada de Playboy de su ex
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:14 Hoy

Sergio Mayer Mori opina de la portada de Playboy de su ex

El hijo de la actriz Bárbara Mori opinó acerca de su ex pareja Natália Subtil.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Luego de que se diera a conocer que Natália Subtil se convertirá en la madre del primer hijo de Sergio Mayer Mori, el joven opinión acerca de la portada de Playboy en la que aparece su ex pareja.

"Yo vi mucho más de lo que hay en esas fotografías, (ríe). Pues, ¿qué les digo?, no es que esté de acuerdo o no, es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando, sus acciones, más allá de que yo diga está bien o mal es que ella sepa", dijo a Televisa Espectáculos.

Sobre tener un futuro con la brasileña, aseguró que: "Nunca en la vida haría una familia con Natália la verdad" pero destacó que eso no impedirá que esté a cargo de su hijo.

"Estaré al pendiente del bebé, yo la relación que tenga con mi bebé será cien por ciento, que quede claro porque él no tiene la culpa", aseguró.

Una de mis favoritas.. 1 de Julio a la venta! ????

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.