• Regístrate
Estás leyendo: Ser parte de Coco, un sueño cumplido: Carlos Rivera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:12 Hoy

Ser parte de Coco, un sueño cumplido: Carlos Rivera

"Estoy con la ilusión de que la gente la vea, es una cinta preciosa, siempre soñé con cantar en algún largometraje de Disney", dijo el cantante sobre su participación en el filme 'Coco'.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El cantante Carlos Rivera aseguró que siempre había soñado con cantar en algún filme de Disney, por lo que esto se le cumplió ahora que es parte de la banda sonora de la nueva película Coco, que este viernes se estrenará en los cines mexicanos.

El músico, quien en 2018 lanzará su próximo material discográfico, afirmó que esto es un orgullo enorme y lo cual repercutió en que el martes pudiera cantar en vivo en Bellas Artes, un momento que consideró, fue maravilloso.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Rivera se inspira en el folclore

"Estoy con la ilusión de que la gente la vea, es una cinta preciosa, siempre soñé con cantar en algún largometraje de Disney, no puedo estar más que agradecido y feliz", aseveró a los medios.

De igual manera platicó que vive un momento en el que da las gracias tanto a Dios, como a la vida, a la música y al público, que le permite poder vivir feliz.

Indicó que tiene ganas de seguir con su carrera, cantar más temas y recibir nuevos proyectos; está a punto de cerrar su actual gira y el próximo domingo regresará al Auditorio Nacional, escenario en el que dará su espectáculo por quinta ocasión, que ya es "sold out".

Anunció que sacará un nuevo disco en vivo, que incluirá un documental de una hora, el cual hablará de su "tour", sus recitales en México, Buenos Aires y Madrid, por ejemplo, así como todo lo que pasa detrás de una gira.

Confesó que hasta ya le da pena cuando alguien lo invita a hacer un dueto, ya que recibe muchas ofertas, pero "cómo les voy a decir que no, a mí me gusta cantar, vienen varias duplas que todavía faltan por salir".

Acerca de la mancuerna que hizo la noche de este miércoles al lado de Lila Downs en la ceremonia de las Lunas del Auditorio, comentó que era una colaboración que ya habían buscado desde hace tiempo y que fue resultado del amor para el mundo.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.