• Regístrate
Estás leyendo: Sép7imo Día reúne a celebridades
Comparte esta noticia

Sép7imo Día reúne a celebridades

Rockeros y actores acudieron a ver el espectáculo de Cirque du Soleil que homenajea a Soda Stereo.

Publicidad
Publicidad

Esta noche se estrena el espectáculo Sép7imo Día - No descansaré en el Palacio de los Deportes, show que Cirque Du​ Soleil creó a partir de la música de Soda Stereo y que reunió a actores y músicos en su estreno.

A las 7 de la noche comenzó la alfombra roja, por la que desfilaron músicos como los integrantes de Moderatto; Carla Morrison; Daniel Gutiérrez, vocalista de la Gusana Ciega; Lino Nava, de La Lupita; el grupo DLD, y los integrantes de Kabah.

TE RECOMENDAMOS: Cirque du Soleil rinde tributo a Soda Stereo

También acudieron a la celebración actores como Chema Yaspik, José Ángel Bichir, Marcos Valdés, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Roberto Sosa y Cecilia Galeano.

Los rockeros se dijeron contentos de apoyar a Soda Stereo, destacaron su música y ninguno olvidó recordar al maestro Gustavo Cerati. Zeta Bosio, Charly Alberti y Benito Cerati cerraron la alfombra, acompañados de algunos artistas de Cirque Du Soleil.

ERV

Consigue tus boletos para ver Cirque Du Soleil en México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.