• Regístrate
Estás leyendo: Sensibiliza Placebo el Vive Latino
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:07 Hoy

Sensibiliza Placebo el Vive Latino

La agrupación se mostró agradecida con su público mexicano y su vocalista Brian Molko ofreció unas palabras en español.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Quizá el Vive Latino no fue el escenario ideal para la emotividad musical de Placebo, sin embargo, los fans y las fieles amantes del vocalista Brian Molko vivieron un show totalmente sensorial.

A las 20:00 horas, los originarios de Inglaterra saltaron al Escenario Indio y un estruendoso gritó los recibió, aunque no todos los que se desgañitaron conocían a la banda. Una de sus primeras canciones fue "Loud Like Love", la que da nombre a su más recuente disco lanzado el año pasado.

La mayoría de los fans quienes estaban arremolinados en la zona de pista se dedicaron a platicar, consumir cerveza, mezcal y admirar con curiosidad el ensamble melódico de Placebo. "Every You Every Me" y "Too Many Friends", también sonaron durante la noche.

"Es un gusto que nos hayan venido a ver. Disfruten este show, que nosotros haremos lo mismo", fueron algunas palabras en español de Molko, vocalista de la agrupación.

Placebo sabía que tenía que ganarse a los fans que los vieron crecer y por eso tuvieron que tocar éxitos como "Special K" y "The Bitter End".

"Infra-red" cerró la presentación de la agrupación, mientras los verdaderos fanáticos pedían su regreso para interpretar más éxitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.