• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gomez convierte sesión de fotos en su nuevo video
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:47 Hoy

Selena Gomez convierte sesión de fotos en su nuevo video

La cantante lanzó el video del sencillo 'Kill Em With Kindness', donde lució elegante frente a una cámara fotográfica.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Selena Gomez estrenó el video de su nuevo sencillo 'Kill Em With Kindness', el cual forma parte de su segundo álbum de estudio como solista, 'Revival.'

Este proyecto audiovisual muestra a la cantante en una sesión fotográfica que termina convertida en un video en blanco y negro. La canción la usa Selena para cerrar su gira 'Revival Tour', gira que llegará a México en diciembre.

Este martes, Gomez ofrecerá un concierto en Carolina del Norte, cuyo dinero recaudado beneficiará a un grupo defensor por los derechos de la comunidad LGBT en ese estado. La decisión viene luego de la aprobación de una ley que va en contra de los derechos de ese grupo en ese lugar, informó Variety.

"Soy muy afortunada de haber crecido en un hogar donde aprendí desde muy pequeña que todos deben ser tratados con igualdad", dijo la intérprete la semana pasada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.