• Regístrate
Estás leyendo: Seis estrenos musicales para el fin de semana
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:08 Hoy

Seis estrenos musicales para el fin de semana

Las estrellas de la música presentan sus nuevas propuestas en las que destacan Natalia Lafourcade y Justin Timberlake, quienes se encuentran en medio de los estrenos de reguetón.

Publicidad
Publicidad

El fin de semana se acerca y con él los estrenos musicales en los que destacan Natalia Lafourcade y Justin Timberlake, quienes ofrecen una propuesta diferente a las canciones de reguetón de J Balvin, Wisin, Yandel, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Dolores O’Riordan, la voz que conquistó los 90

A continuación te presentamos los temas que no te puedes perder.

Natalia Lafourcade – "La danza de las gardenias"

La mexicana dio a conocer el video de su más reciente sencillo en el que asegura que deseaba mostrar parte de la gran riqueza geográfica de México con escenarios maravillosos que "pudieran regalarnos la historia y elementos visuales deliciosos. Queríamos una cantina con sabor mexicano, de nuestra gente, que se viera el calor y la delicia de bailar cerca del mar, para mostrar la historia de la canción y que la letra tuviera su espacio y pudiera vivir de forma amena, bonita".

Julieta Venegas - "Te solté la rienda"

Warner Music dio a conocer el primer sencillo del álbum Un mundo raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez, material discográfico que celebra el 70 aniversario del músico mexicano.


Justin Timberlake - "Supplies"

El video del nuevo sencillo del cantante cuenta con la actuación de se ve a la actriz Eiza González en el que aparece besando apasionadamente a Justin durante una escena.

J Balvin - "Machika"

El colombiano, uno de los representantes más importantes del género urbano, dio a conocer su nuevo sencillo en el que colabora con Jeon y nuevamente con Anitta.

En la publicación, la cual ya supera los 200 mil me gusta en youtube, donde se presentó el video oficial.

Wisin, Yandel y Daddy Yankee - "Todo Comienza en la Disco"

El tema se desprende del álbum más reciente de Wisin Victory, Filmado en Miami bajo la dirección del reconocido cineasta Jessy Terrero, el videoclip rememora el look de los videos de reggaetón de la vieja escuela en una versión 2018.

Leslie Grace y Noriel – "Duro y suave"

La cantante habló sobre este nuevo trabajo y aseguró que "El ritmo y sonido capturan perfectamente el estilo de mi próximo proyecto musical y el estilo que estoy adoptando. El video me permite mostrar algunos movimientos contagiosos que espero inspiren a todos a bailar".

CNCO – "Mamita"

La agrupación vuelve a encender el fuego con un divertido video que celebra su herencia latina. Para la filmación, CNCO se aventuró a Quito, Ecuador, con el director Daniel Durán.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.