• Regístrate
Estás leyendo: Seducción y misticismo se unen en el EDC
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:16 Hoy

Seducción y misticismo se unen en el EDC

El talento nacional e internacional unirá sus beats para presentarse en el escenario Dos Equis el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La seducción y el misticismo de la música electrónica es una de las experiencias que ofrecerá el EDC (Electric Daisy Carnival) el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El escenario Dos Equis también ofrecerá los sonidos de la nueva generación de djs. "Una de las actividades que realizamos en la República mexicana cada año es el Red Light Experiencie, donde damos cabida al talento mexicano y nuevo.

Los llevamos nosotros a estos eventos que realizamos y qué mejor que sea en un festival tan importante en nuestro país, el tercero en México", expresó en entrevista Rafael Cárdenas, gerente general de la firma.

En este espacio se tiene previsto que más de 120 mil asistentes (previstos para todo el festival 27 y 28) estén bailando al ritmo de las mezclas de Zombies in Miami, Balcazar & Sordo, Muan, Yall, Noizekid y Toy Selectah, quienes contarán con "las luces rojas que es un color que denota mucha seducción y sofisticación, combinamos estos tonos con el morado del festival que implica lo místico, diferente y extraño que sucede en el escenario", dijo el ejecutivo.

El cartel de este escenario también se compone por: Andre VII, Atellagali, Boombox cartel, Hector Metrica, Mau Moctezuma, Happy Colors, entre otros.

El lugar también contará con áreas interactivas donde el público podrá "producirse, ponerse flores, plumas y bodie painting", adelantó Cárdenas.

Esta es la tercera edición del EDC, un festival musical que da espacio a djs mexicanos e internacionales para mostrar sus propuestas. Algunos de los representantes más esperados son: Martin Garrix, Paul Van Dyk, Nicky Romero y Alesso.

Red Light Experiencie

Después del EDC, Dos Equis comenzará con los preparativos del Red Light Experiencie que llegará a siete diferentes lugares de la República mexicana.

Los eventos comenzarán después del verano, la fecha está por definirse.

Algunas de las ciudades confirmadas son: La Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana y Puebla.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.