• Regístrate
Estás leyendo: De Sebastián Yatra a Dead Meadow, estrenos musicales
Comparte esta noticia

De Sebastián Yatra a Dead Meadow, estrenos musicales

En esta Semana Santa las estrellas de la música presentan sus propuestas musicales con las que esperan colocarse en los primeros lugares de popularidad.

Publicidad
Publicidad

En esta Semana Santa, las estrellas de la música no dejan de trabajar para presentar sus nuevos temas musicales para que sus fans puedan disfrutar de estos días de asueto.

TE RECOMENDAMOS: Colombia siempre ha sido una fábrica de música: Carlos Vives

Este fin de semana destacan las propuestas de reguetón de Sebastipan Yatra y CD9 y en el rock aparece la banda Dead Meadow que hizo una colaboración con Michael Horse.

A continuación te presentamos los videos completos de las canciones que no te puedes perder este fin de semana:

Sebastián Yatra – "Por Perro"

El colombiano alcanzó los más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, el cantante compartió en sus redes sociales la emoción que le da presentar este nuevo sencillo que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Dead Meadow y Michael Horse – "Here With The Hawk"

La agrupación integrada por Jason Simon y Steve Kille presenta el nuevo tema de su álbum The Nothing They Need, la canción cuenta con animación stop motion.

CD9 - "Modo avión"

La boyband lanzó el videolyric de su nuevo sencillo "Modo avión", que fue grabado en el escenario del Auditorio Nacional, en el que tuvieron un sold out en enero de este año.

Gepe - "Abrir la puerta"

El video da imagen a la segunda canción del disco Ciencia exacta y fue realizado por la productora PlanSinB bajo la dirección de Miguel Barboza, quien relata que la esencia de este trabajo radica "en el grado de intimidad único que se forma al recibir en tu casa a alguien que necesita esa conexión humana tanto como uno. Es recíproca".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.