• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Ligarde y su esposo quieren adoptar... a joven de 25 años
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:44 Hoy

Sebastián Ligarde y su esposo quieren adoptar... a joven de 25 años

El actor explicó que Luis Ponciano, de 25 años, vive con él y su esposo en Miami desde hace cinco años; sólo esperan que el joven adquiera la ciudadanía estadunidense para adoptarlo. 

Publicidad
Publicidad

El actor Sebastián Ligarde, abiertamente homosexual, dijo que él y su esposo, Jorge López Lira, tienen el deseo de adoptar a un joven mexicano de 25 años, al que quieren "como un hijo".

En entrevista con el programa Ventaneando, Ligarde explicó que el joven ya vive con ellos en Miami.

"El joven que queremos adoptar se llama Luis Ponciano, tiene 25 años y desde hace cinco (años) nos ayuda en nuestra casa", dijo Ligarde.

"Es de Michoacán, cruzó la frontera a Estados Unidos a pie a los 9 años de edad y se fue a trabajar a Chicago. Tomó un curso de actuación con nosotros a los 17 y luego se convirtió en nuestro asistente, y nos ayudaba en todo. Cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami", agregó.

"El joven que queremos adoptar se llama Luis Ponciano, tiene 25 años y desde hace 5 nos ayuda en nuestra casa. Es de Michoacán, cruzó la frontera a Estados Unidos a pie a los 9 años de edad y se fue a trabajar a Chicago. Tomó un curso de actuación con nosotros a los 17 y luego se convirtió en nuestro asistente, y nos ayudaba en todo. Cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami".

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2017

Ligarde detalló que sólo están a la espera de que el joven pueda adquirir la ciudadanía estadunidense para poderlo adopar, ya que en aquel país es posible adoptar adultos.

With my son Luis. Lazy afternoon.

Una publicación compartida de Sebastian Ligarde (@sebastian_ligarde) el


"Ya es como un hijo para nosotros y lo queremos adoptar. En Estados Unidos se pueden adoptar adultos, y ahora sólo esperamos que se vuelva ciudadano para poder hacer los trámites legales", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Natalia Téllez explica por qué terminó con Christopher Uckermann

"Él es dreamer, estamos con todos los problemas políticos de Trump, pero cuando se solucione, será inmediata la adopción", agregó.

Aquí te dejamos el video con las declaraciones de Ligarde:



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.