• Regístrate
Estás leyendo: Se transforman en princesas de la música
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:18 Hoy

Se transforman en princesas de la música

Las cantantes Dove Cameron y Sofia Carson alistan el lanzamiento de álbumes, en el género pop, en los que aportarán sus experiencias.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

En su carrera actoral bajo el amparo de Mickey Mouse, Dove Cameron y Sofia Carson desarrollaron aún más sus aptitudes para la música y el baile. Su paso por los sets de grabación no las hizo olvidar el gusto por compartir su voz con seguidores alrededor del mundo, por lo que alistan el lanzamiento de dos álbumes para regresar a su faceta como cantantes.

Carson estrenará un sencillo este verano para dar continuidad a su exitoso lado musical, que comenzó desde 2012 cuando firmó como cantautora con BMI; sin embargo, su debut oficial fue el 8 de abril de 2016, cuando lanzó el sencillo “Love Is The Name”. Ahora, Sofia está lista para presentar un proyecto en el que quiere seguir enviando los mensajes correctos.

“Voy a lanzar mi sencillo y estoy preparando mi disco. Esta vez trabajé con Julia Michaels (quien ha colaborado al lado de Selena Gomez, Demi Lovato y Britney Spears) para crear una canción muy especial, estoy muy feliz que ya podré compartirla con el mundo”, comentó respecto a sus planes.

“Grabamos el video musical hace poco bajo la producción de Emil Nava (artífice del éxito de Katy Perry y Calvin Harris).

“Para mí la letra de la canción es lo más importante, contar una historia de amor, de una niña que le habla al chico que ama, diciéndole que no tenga miedo de ser vulnerable, que le cuente todo acerca de él, y será más fácil amarse. Creo que es lo más importante del mundo que la gente escuche que existe fortaleza dentro de la vulnerabilidad”, adelanta Sofia a ¡hey!

Cameron dio el paso como intérprete en 2013, cuando lanzó un cóver de la pieza “On Top Of The World”, de Imagine Dragons; más tarde “Better In Stereo” la llevaría a adueñarse del No. 1 de la lista Billboard Kid Digital Songs.

Durante su visita a Ciudad de México, Dove revela que apostará por el pop para lanzar una producción discográfica.

“Voy a cumplir la promesa y por fin presentaré más música. Lo que puedo decir es que será pop (su primer sencillo), será una canción de amor y es algo de lo que me sentiré muy orgullosa”, comentó.

“Siempre quise dedicarme a la música, he sido parte de ella (en la banda The Girl and the Dreamcatcher y el Hairspray Live!), así que es muy cercana a mi corazón”, asegura Dove.

FELICES EN MÉXICO

Sofia y Dove desfilaron ayer por la alfombra morada de la premier del filme para tv Descendientes 2.

Las actrices se mostraron amables, recibieron cartas de sus seguidores y en agradecimiento se tomaron selfies con ellos, firmaron pósteres de la cinta, fotos y los abrazaron efusivas.

Antes de entrar al Teatro Metropólitan, señalaron que los mexicanos son “apasionados”.

CLAVES

ALZAN LA VOZ

Sofia y Dove externaron en todas las actividades promocionales de Descendientes 2 la importancia de combatir la desunión, el bullying y el racismo actual.

“Deberíamos enaltecer nuestras diferencias, sentirnos orgullosos. En estos tiempos eso es un mensaje bellísimo”, expresó Sofia.

“Podemos controlar lo que pasa en el mundo con nuestras acciones; si eres agradecido, puedes hacer cualquier cosa”, dijo Dove.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.