• Regístrate
Estás leyendo: Se solidarizan con #MeToo a su paso por la alfombra del Grammy
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:55 Hoy

Se solidarizan con #MeToo a su paso por la alfombra del Grammy

Las estrellas portaron una rosa blanca en apoyo al movimiento contra el abuso sexual.

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de la entrega número 60 de los Premios Grammy se llenó de rosas blancas en señal de apoyo al movimiento #MeToo, con el objetivo de visualizar el problema del abuso sexual y crear conciencia entre la sociedad.

Acudir portando una flor en el atuendo fue el llamado que hizo la organización Time’s Up y al que respondieron estrellas como Lady Gaga, Pink, Nick Jonas, Alessia Cara, Ne-Yo y Sam Smith, entre muchos otros.

Algunos famosos resolvieron llevar las rosas en la mano, como Miley Cyrus, que acudió con una flor de tallo grande, o Camila Cabello, quien optó por un racimo de pequeños botones; otros decodieron usarlos como accesorios, la modelo Heidi Klum las llevó en una pulsera en la muñeca derecha, pero la mayoría las portó como prendedor en sus atuendos.

Durante la transmisión, muchos fueron cuestionados sobre su decisión de sumarse al movimiento con este detalle y, en respuesta, destacaron que es importante demostrar que las víctimas no están solas y que deben levantar la voz, además de llamar a los jóvenes a cuidarse.

La Marisoul del grupo La Santa Cecilia, Jain, Andrew Taggart y Alex Pall, de The Chainsmoker, Michael McDonald y Cardi B fueron otras de las personalidades que se solidarizaron con #MeToo.

Time’s Up, organización conformada por celebridades y ejecutivos clave de Hollywood, fue la misma que en los Globos de Oro pidió vestir de negro.

Meg Harkins, vicepresidenta de mercadotecnia en Roc Nation y una de las personas detrás del movimiento, fue quien impulsó la iniciativa para llevarla a cabo durante el paso por la alfombra roja de los Grammys.

Algunos de los vestidos que llamaron la atención por no ser los más favorecedores fueron los de Pink, la modelo Heidi Klum y Coco Austin, quienes mostraron de más.

De igual forma, los atuendos de Rapsody y Janelle Monae, así como el vestido de Joy Villa, quien había causado polémica tras apoyar a Donald Trump anteriormente, ahora apoyó una causa por la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.