• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:29 Hoy

Scorpions tiene mucha cuerda

Porque simplemente el público no los deja despedirse, los integrantes de la banda alemana aseguran que todavía pueden dar mucho.

Publicidad
Publicidad

Uriel Reyna

La legendaria banda alemana Scorpions, llegó a Monterrey desde ayer para el encuentro que tendrán hoy con sus fanáticos regiomontanos en la Arena Monterrey.

Tras casi dos horas de retraso por el clima en San Antonio, Texas que les impidió despegar a tiempo, Klaus Mein, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Pawel Maciwoda y Michael Schnker aparecieron en la sala de conferencias de un hotel de San Pedro en donde manifestaron su alegría por regresar a Monterrey.

“Hemos estado aquí varias veces ya ni sé cuantas, es maravilloso regresar a México para la serie de conciertos que daremos en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y estamos aquí para seguir disfrutando de esta gira que ya presentamos en Estados Unidos, incluyendo una pequeña residencia en Las Vegas la cual fue muy exitosa, estamos disfrutando mucho, seguiremos viajando mucho hasta finales de año”, mencionó Klaus en conferencia de prensa.

No se despiden

Con estas declaraciones recalcaron que esta no será su gira de despedida, sin embargo si tomarán un receso en su carrera musical.

“Nos vamos de tour en tour en tour hasta que nos muramos, queremos tener descanso o alguna otra cosa que salga y luego empezaremos de nuevo, este tour llega hasta el final del 2016 y luego tendremos un descanso”, comentó Rudolf.

En cuanto a su espectáculo aseguraron que será un gran show visual lleno de nostalgia con temas de los 70 y actuales

“Van a ver un gran espectáculo, con muchos éxitos de los 70 pero con los éxitos nuevos también, si me preguntas que si el espectáculo será muy visual la respuesta es sí”, señaló Matthias Jabs.

Siendo Scorpions uno de los grupos consagrados y con mayores números de fanáticos en el mundo, sus integrantes aseguran ha logrado seguir como una de las bandas consentidas aun con las recientes entre las nuevas generaciones.

“No necesitamos ofrecer algo nuevo, la tecnología nos ayuda a que las nuevas generaciones vean nuestro trabajo en internet asó como pueden ver el de otras bandas, nuestras canciones van con ese sentimiento que les gusta a las nuevas generaciones“, expresó Rudolf.

Y es que precisamente la tecnología ha sido parte importante para que lleguen a las nuevas generaciones, sin embargo esta misma es una de las que ha logrado que la calidad artística de muchas bandas nuevas disminuya.

“El problema con el internet es que antes todos compraban un disco y lo escuchabas y los escuchabas y ahora no en Spotify o esas plataformas cualquier persona puede escuchar lo que quiera y cualquiera también sube sus canciones y no le ponen la calidad que nosotros le pusimos cuando grabamos estos éxitos”, señalo Rudolf.

Será el día de hoy cuando Scorpions celebre junto a sus fans regiomontanos sus 50 años de trayectoria artística de una manera muy espectacular con su “50TH Anniversary World Tour”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.