• Regístrate
Estás leyendo: Scooby Doo volverá al cine
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 05:59 Hoy

Scooby Doo volverá al cine

Warner anunció que prepara una cinta animada sobre el famoso personaje y sus divertidos amigos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras llegar al cine en formato live action en 2002 y 2004, Scooby Doo volverá a hacer de las suyas con una aventura animada que Warner Bros llevará al cine en 2018.

Fred, Daphne, Shaggy y Velma acompañarán a su perruno amigo en el filme animado que dirigirá Tony Cervone, y cuyos productores (Charles Roven y Richard Suckle) son los mismos que se encargaron de las cintas de 2002 y 2004.

"Es increíble poder estar trabajando con este grupo de personas que tienen tanto talento", dijo Sue Kroll, presidente de marketing y distribución de Warner Bros. "No podríamos haber pedido mejores productores que Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, que tienen un gran respeto por este proyecto y conocen muy bien el universo de Hanna-Barbera".

"Como muchos, siempre he amado a los personajes de Hanna-Barbera. Scooby-Doo será el encargado de volver a presentar a este grupo de estrellas animadas con esta película", dijo Greg Silverman, presidente de producción internacional de Warner Bros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.