• Regístrate
Estás leyendo: Schwarzenegger revela título de ‘Terminator 5’
Comparte esta noticia

Schwarzenegger revela título de ‘Terminator 5’

El actor difundió en su cuenta de Instagram y Facebook que la nueva entrega se llamará 'Terminator Genisys' y se estrenará el 1 de julio de 2015.

Publicidad
Publicidad

Arnold Schwarzenegger dio a conocer el nombre de la quinta cinta de Terminator a través de sus redes sociales.

En la fotografía que publicó el actor de 67 años, aparece sentado de espaldas en una silla de director que tiene escrito en el respaldo Terminator Genisys, el nombre de la siguiente cinta de la franquicia que produce Paramount.

Schwarzenegger aprovechó la ocasión para agradecer a los actores y al equipo de producción por un "fantástico rodaje. Fue todo un reto, muy divertido y gratificante".

El ex gobernador de California también etiquetó la foto a la cuenta @*TerminatorGenisys* y además su imagen fue retuiteada por una cuenta verificada de Paramount.

Emilia Clarke de Game Of Thrones como Sarah Connor y Jason Clarke como John Connor, completan el elenco del filme que será estrenado el 1 de julio de 2015, según anunció Schwarzenegger.

Terminator Genisys es dirigida por Alan Taylor con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.