• Regístrate
Estás leyendo: Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:25 Hoy

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia

La actriz se coló en el top 10 de una lista dominada por hombres. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Scarlett Johansson se ubica como la actriz más taquillera de la historia. De acuerdo con un estudio publicado por el sitio especializado Box Office Mojo, la actriz que da vida a Black Widow en Los Vengadores es quien más dinero ha recaudado con sus películas.

La cifra asciende a los 3 mil 300 millones de dólares. El dato se vuelve más relevante cuando se toma en cuenta que la lista de los más taquilleros es dominada por hombres: el primer sitio es ocupado por Harrison Ford, con 4 mil 900 millones de dólares.

A Ford le siguen Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Michael Caine y Johnny Depp. Scarlett Johansson ocupa la décima posición y la actriz que más cerca está de ella es Cameron Díaz, con 3 mil mdd.

El éxito en taquilla de Johansson responde a películas de Marvel, pero también a la reciente adaptación de 'El libro de la selva' o el filme de ciencia ficción 'Lucy', dirigido por Luc Besson.

De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', apenas en febrero pasado, Johansson se ubicaba en el puesto 35 en la lista de los actores más taquilleros, con apenas 2 mil 500 millones de dólares. Ahora saltó a la 10 posición, con una cifra que asciende a 3 mil 300 mdd gracias a 'Capitán América: Civil War' y 'The Jungle Book'.

En 2015 Jennifer Lawrence fue reportada como la actriz más taquillera del año, gracias a su personaje de Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre' mientras que Scarlett Johansson se colocaba en el segundo peldaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.