• Regístrate
Estás leyendo: Sasha, Benny y Erik debutaron con mariachi
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:46 Hoy

Sasha, Benny y Erik debutaron con mariachi

Los ex Timbiriches presentaron su gira De Vuelta al Sol en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, en donde ofrecieron un viaje musical a la década de los ochenta

Publicidad
Publicidad

Por primera vez en su vida, Sasha, Benny y Erik cantaron acompañados de un grupo de mariachi y sus padrinos fueron los integrantes del Nuevo Tecalitlán.

Aunque la voz no fue lo suficientemente bravía, Sasha ofreció con sentimiento el tema “Volver volver”, Erik tuvo problemas con la letra de “Contigo aprendí” y Benny disfrutó la interpretación de “Ella” de José Alfredo Jiménez.

“Es la primera vez que cantó con mariachi y estoy feliz que sea en esta tierra bendita”, dijo Benny, quien además envió un saludo al Charro de Huentitán Vicente Fernández y al Potrillo Alejandro Fernández. “Ya me gustó esto compa, se me hace que dejo el pop”, comentó divertido Benny.

Para rematar, el trío interpretó el tema “México” de inmediato retumbó el Auditorio Telmex debido a que se escucharon las voces de las seis mil 723 personas que los acompañaron en el coro.

Previo a su debut con mariachi, los ex Timbiriches interpretaron los temas de su nueva gira De Vuelta al Sol, ofrecieron éxitos como solistas y recordaron la canciones del líder de Soda Stereo Gustavo Cerati “Persiana Americana” y “Cuando Pase el Temblor”, “Cómo Hemos Cambiado” de Presuntos Implicados, “Don Diablo” de Miguel Bosé, “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs y "Así es la Vida" de Elefante.

El concierto arrancó a las 21:30 debido a fallas en el sonido, Sasha, Benny y Erik ofrecieron disculpas e invitaron al público a disfrutar el show que se destaca por su producción en iluminación LED, pantallas LED y escenografía en forma de un cubo con tres niveles.

En la parte acústica Sasha ofreció "Rueda mi Mente", Erik "Tu Voz" y Benny "El Cielo en tu Mirada".

El público en su mayoría entre 30 y 50 años, manifestó su euforia y recordó su juventud con las canciones "El Baile del Sapo", "Princesa Tibetana", "Corro, Vuelo, me Acelero" y "Tú y yo Somos uno Mismo".

También entregaron los temas del nuevo disco De Vuelta al sol, ya que el show arrancó con “Punto de Partida”, "Esta Noche", "Todo Tiene su Lugar", "Cada Beso”, “Aire” y terminó con “Japi” a las 23:26 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.