• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría crea nueva fuente de trabajo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:46 Hoy

Sandra Echeverría crea nueva fuente de trabajo

La actriz cuenta que fueron años de preparación para llevar a la pantalla la cinta 'Busco novio para mi mujer'.


Publicidad
Publicidad

Sandra Echeverría se cansó de hacer audiciones y decidió crear su propia fuente de trabajo al ser por primera vez productora de una película. Se trata de la comedia romántica Busco novio para mi mujer, la cual protagoniza junto con Arath de la Torre y Jesús Ochoa.

La actriz cuenta que fueron años de preparación y realización para alzarla, y se alió con Laura Imperiale e Inna Payán para que le ayudaran a plasmar en la pantalla grande exactamente lo que quería.

“Es mi primera película como productora, y después de tantas audiciones que me decían que no, llegó el momento en el que me enojé y dije: ‘Ya tengo que crear mi propia fuente de trabajo y me llegó a las manos este guión”, menciona Echeverría, entre risas.

“Me junté con Inna Payán y Laura Imperiale, que se enamoraron del proyecto y empezamos a armar todas las piezas. Elegí que fuera comedia romántica porque es mucho más fácil apostarle hoy en día además de que me gusta mucho este género. De repente me cansé de hacer tanto drama y quería hacer algo diferente con un proyecto blanco y divertido”, agregó.

En la cinta se busca retratar la situación del desgaste que hay en las relaciones de pareja que hay actualmente, y para Arath de la Torre, quien personifica a la pareja de Sandra, la historia apuesta a “retomar la esencia del amor”.

“Ahora las relaciones duran menos. Tienes la facilidad de conseguir a alguien con tu celular a la vuelta de la esquina, es mucho más fácil divorciarte que en realidad luchar por la persona que amas. Las redes sociales hacen mucho más fácil tener ese contacto con personas y no sentirte tan solo, pero esta película anima mucho a la gente a que retome la esencia del amor”, mencionó.

Jesús Ochoa concuerda y expresa que “lo importante de cualquier género es saber cómo lo hacen y en este caso le apuestan a la calidad, nos lo demostraron a nosotros en el rodaje y en ese sentido tratamos de responder”.

La película se estrena este viernes, días antes del 14 de febrero, por lo que esperan tener éxito en taquilla.

Claves

Más de la cinta

- También se cuentan con las participaciones de Mariana Treviño, Mónica Huarte, Alejandro Cuétara, entre otros.

- Tras esta experiencia, Sandra Echeverría se dedicará a levantar otra película, a la par de dedicarle tiempo a su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.