• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Bullock dona 1 mdd para afectados por 'Harvey'
Comparte esta noticia

Sandra Bullock dona 1 mdd para afectados por 'Harvey'

"Todos debemos de hacer nuestra parte", dijo la actriz, quien donó el dinero a la Cruz Roja, la cual ha abierto 34 albergues para dar refugio a 17 mil personas afectadas tras el paso de la tormenta.

Publicidad
Publicidad

La actriz Sandra Bullock decidió donar un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey, que ha dejado miles de personas evacuadas y devastadoras inundaciones en ciudades como Houston, Texas.

"Simplemente estoy agradecida de poder hacerlo", dijo la actriz de 53 años en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Beyonce se compromete a ayudar a víctimas de 'Harvey'

"Todos debemos de hacer nuestra parte", opinó la artista, que donó el dinero a la Cruz Roja de Estados Unidos, una organización a la que ha apoyado durante años y que, durante la tormenta Harvey, ha abierto 34 albergues para dar refugio a 17 mil personas.

Harvey tocó tierra en la pequeña ciudad de Rockport como huracán el viernes sobre las 22:00 hora local, con unos vientos de 215 kilómetros por hora y una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

Aunque ya se convirtió en tormenta tropical, Harvey fue el huracán más potente en llegar a Estados Unidos desde 2005, cuando el Katrina asoló Nueva Orleans, y a Texas desde 1961.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.