• Regístrate
Estás leyendo: Sam Smith abre su corazón a México
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:04 Hoy

Sam Smith abre su corazón a México

El británico se presentó en el recinto de Reforma con un repertorio conformado principalmente de melancólicas baladas; recordó su pasado y contó cómo le rompieron el corazón.

Publicidad
Publicidad

Con puntualidad inglesa, Sam Smith apareció a las 20:30 horas sobre el escenario del Auditorio Nacional para asombrar y deleitar al público con la potente voz que lo ha llevado al reconocimiento internacional.

Una tenue iluminación y una cortinilla en la que se dibujaba doblemente su rostro sirvieron de preámbulo antes de que el británico comenzara la velada con "Life Support". Apenas sonó la voz del cantante, la tela cayó para dar paso a un emocionando Smith que de inmediato saludó a su público.

"¡Hola, Ciudad de México! No puedo explicarles lo feliz que estoy de estar aquí", dijo el intérprete minutos antes de conseguir uno de los mejores momentos de la noche con "I'm Not the Only One".

"Este tipo de reacciones son grandiosas, así que muchas gracias por estar aquí", dijo Smith ante el aplauso de los 10 mil asistentes que celebraban al británico.

"Cada una de mis canciones es una historia de mi vida y es maravilloso estar aquí, frente a frente con ustedes, honesto y real", agregó Smith, que no requirió de mayor producción que luces y su equipo de músicos para satisfacer a la audiencia.

Aunque la mayor parte de su repertorio constó de melancólicas baladas, ello no impidió que la energía se desbordara con temas como "Like I Can", que sirvió para que el ganador del Grammy moviera su cadera y mostrara sus mejores pasos de baile.

La mezcla de emociones y sentimientos encontrados continuó cuando Smith abrió su corazón al recordar su pasado, provocando la ovación del público.

"Hace tiempo estuve en una relación y él me rompió totalmente el corazón. La única manera que encontré para continuar fue haciendo música sobre él. Y también la hice para todos aquellos que se encuentran en una relación como ésa".

Un piano fue colocado entonces al centro del escenario para que Smith estremeciera con "Not In That Way", "I Can't Help" y "Lay Me Down".

La fiesta volvió a encenderse con las rítmicas "La la la" y "Money On My Mind", cuya clara interpretación por parte del británico hacían olvidar que en mayo se sometió a una operación en las cuerdas vocales.

Smith cerró la primera de sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional con su exitosa "Stay With Me".

Íntimo show

Tres coristas, teclado, bajo, guitarra, violín y piano acompañaron Smith durante la velada.
El intérprete lució un sobrio atuendo con zapatos, pantalón, y playera de manga larga negros.
Smith regresa mañana al recinto de Reforma con su tour In The Lonely Hour.

Así vivimos el primer concierto de SAM SMITH en nuestro escenario. Esto es "Stay with me".

Posted by Auditorio Nacional on Martes, 22 de septiembre de 2015
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.