• Regístrate
Estás leyendo: Salma será presentadora en los Globo de Oro
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:07 Hoy

Salma será presentadora en los Globo de Oro

El próximo domingo, la actriz mexicana será la encargada de entregar uno de los galardones que reconocen a lo mejor del séptimo arte. 


Publicidad
Publicidad

Salma Hayek será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes son las actrices que vestirán de negro en los Globo de Oro?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos premios, informó hoy además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne 'The Rock' Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Estos artistas se unen a la lista de presentadores que ya se habían anunciado previamente, en la que aparecían, entre otros, Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

También serán presentadores Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert, Emilia Clarke, Kit Harington, Jennifer Aniston, Helen Mirren, Emma Stone y Angelina Jolie.

Completan la lista de artistas invitados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington, Emma Watson, Dakota Johnson y Andy Samberg.

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el próximo domingo la 75 edición de los Globos de Oro, que en esta ocasión contará con el humorista Seth Meyers como maestro de ceremonias.

La película La forma del agua, del director Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones, mientras que en los apartados televisivos destaca Big Little Lies con seis candidaturas.

Además, la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.