• Regístrate
Estás leyendo: Salma revela que Trump la invitó a salir y ella lo rechazó
Comparte esta noticia

Salma revela que Trump la invitó a salir y ella lo rechazó

En una ocasión, el ahora presidente de Estados Unidos invitó a la actriz mexicana a una cita, sin importarle si ella tenía novio.
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek reveló que, en una ocasión, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la invitó a una cita que ella rechazó.

La actriz visitó el set de The Daily Show with Trevor Noah para promocionar su próxima cinta, Beatriz At Dinner y el presentador le preguntó cómo ocurrió este hecho.

TE RECOMENDAMOS: Salma cuenta cómo enloqueció a Cannes con mariachi y tequila

Hayek explicó que el ahora presidente estadunidense estaba sentado detrás de ella en un evento, cuando a la actriz le dio frío y sintió cómo Trump le puso su abrigo.

"Me volteo y mi novio, tan amable y encantador, le dijo hola", cuenta la mexicana.

Ambos hombres comenzaron a platicar entre ellos, hasta que Donald Trump los invitó a su hotel en Atlantic City, razón por la que les pidió sus números telefónicos.

Días después, el político y empresario sí marcó, pero únicamente a Salma.

"¿Me estás invitando a salir? Tú sabes que tengo novio", relató la actriz, y Trump intentó convencerla de aceptar al decirle que su novio no era "suficientemente bueno" para ella.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos cantan con mariachi en Cannes

"Él no es importante, él no es suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo", dijo el presidente, según Hayek.


Finalmente no salieron y la actriz mexicana tuvo un final feliz, pues después conoció a su ahora marido François-Henri Pinault, un millonario francés que sí supo conquistarla y con quien tiene una hija.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.