• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek compite como mejor actriz en los Spirit Awards 2018
Comparte esta noticia

Salma Hayek compite como mejor actriz en los Spirit Awards 2018

Por su papel en la película 'Beatriz at Dinner', la mexicana compite en la categoría de mejor actriz; los pemios serán entregados el 3 e marzo. 

Publicidad
Publicidad

Los Spirit Awards nominaron a Salma Hayek en la categoría de mejor actriz, por su actuación en la película Beatriz at Dinner.

La actriz mexicana compite con Frances McDormand por Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri, Margot Robbie por Yo, Tonya, Saoirse Ronan por Lady Bird, Shinobu Terajima por Oh Lucy! y Regina Williams por La vida y nada más.

Los premios, que se entregarán en una gala el 3 de marzo, en la víspera de los Oscar, reconocen a lo mejor del cine independiente.

TE RECOMENDAMOS: Lista completa de nominados a los Spirit Awards 2018

Los Spirit Awards suelen ser un indicador de lo que ocurrirá en el Oscar. Cinco de los últimos seis ganadores del Spirit a la mejor película se han coronado como mejores filmes en los premios de la Academia, como Moonlight, Spotlight y Birdman.

La película Call Me by Your Name encabeza las nominaciones de este año, con seis candidaturas. Le siguen Get Out y Good Time, con cinco candidaturas cada una.



dap/ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.