• Regístrate
Estás leyendo: No voy a salir de gira, las chicas no van a salir de gira: Victoria Beckham
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:34 Hoy

No voy a salir de gira, las chicas no van a salir de gira: Victoria Beckham

Victoria Beckham confirmó que las 'Spice Girls' no tendrán una renunión ni saldrán de gira juntas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Victoria Beckham negó tajantemente que una posible reunión de las Spice Girls no será una realidad "No voy a salir de gira. Las chicas no van a salir de gira", dijo a Vogue mientras se preparaba para su show en la Semana de la Moda de Nueva York.

La especulación de una reunión de las Spice Girls aumentó cuando Beckham apareció en una foto con sus colegas Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C. TMZ informó más tarde que se estaba preparando una gira de reunión con planes para comenzar en Inglaterra. antes de cruzar a los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Las "Spice Girls" se reencuentran ¿volverán?

"Fue genial ver a las chicas, tuvimos un almuerzo tan divertido. Fue realmente, realmente, realmente encantador. Todavía les hablo a todas individualmente

Hay algo tan fuerte en el mensaje de lo que representaban las Spice Girls. ¿Qué es eso en el futuro? ¿Cómo se ve eso? Solo estábamos rebotando ideas. Lluvia de ideas" dijo Beckham.

Te compartimos uno de sus éxitos, para que no estés triste con la noticia.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.