• Regístrate
Estás leyendo: Tras la salida de Spacey, ellos son los actores que se unirán a 'House of Cards'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:42 Hoy

Tras la salida de Spacey, ellos son los actores que se unirán a 'House of Cards'

Aunque aún no se sabe qué papel interpretarán en la sexta y última temporada de la serie Netflix, la actriz Diane Lane y el actor Greg Kinnear se unirán al elenco tras la salida de Kevin Spacey.

Publicidad
Publicidad

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se unieron al elenco de la sexta temporada de House of Cards.

Aunque sus papeles se mantienen en secreto, se sabe que en la serie de Netflix serán hermanos, informó la revista Variety.

TE RECOMENDAMOS: Netflix reanudará rodaje de 'House of Cards' sin Kevin Spacey

La actriz Diane Lane ha sido nominada al Oscar, los Emmy y los Globos de Oro y ha actuado en películas como Bajo el sol de Toscana y Chaplin; mientras que Greg Kinnear también ha sido nominado al Oscar, a los Globos de Oro y fue ganador en los SAG Awards de 2006 por su actuación en Little Miss Sunshine.

La producción reanudó el rodaje de la serie que fue suspendido algunas semanas luego de que Netflix se negara a trabajar con el entonces protagonista Kevin Spacey, quien fue señalado por actores en Estados Unidos y Londres de acoso sexual.

Cuando la salida del actor fue anunciada, la empresa aceptó continuar con la grabación de la sexta y última temporada de la serie.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.