• Regístrate
Estás leyendo: Sáeg se abre paso con su disco Híbrido
Comparte esta noticia

Sáeg se abre paso con su disco Híbrido

Con diez años de carrera ha tenido la oportunidad de abrir conciertos para Moderatto así como a Caloncho.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con una gira que inició el pasado 14 de octubre que lo llevó a tocar en el Festival Internacional Julio Torri, al Teatro Nazas para abrir el escenario a el cantante Caloncho, el cantante lagunero Sáeg continúa en la promoción de su más reciente disco, Híbrido.

“De manera entusiasta le vengo a compartir a la gente que este primero de diciembre voy a estar presentando por primera vez mi nuevo álbum tocado e interpretado en vivo que se llama Híbrido, me siento contento porque es un trabajo que se viene haciendo desde hace ya más de año y medio”, indicó.

[OBJECT]Con diez años de músico, Sáeg participó en múltiples proyectos con bandas locales, lo que permitió conocer escenarios y cobrar confianza escénica.

Fue hasta hace dos años que logró asumir un proyecto de solista grabando un EP que se llamó Invasión donde presentó cuatro temas, en tanto que al iniciar el año salió el disco Híbrido.

Sáeg dijo que por lo que se refiere a la escritura de canciones se enfoca al amor y su contraparte, el desamor, pensando que se escribe para quien lo escuchara, pero también para su gusto personal pues se considera metafísico.

“Siempre trato de estimular una buena vibra y una actitud positiva con mis letras, cuando empiezas a ver por todos lados las dificultades sociales, debe haber algo que te esté motivando para que sepas que las cosas pueden estar mejor".

Con su música en las plataformas digitales, sus videos pueden ser vistos de manera gratuita. Además toda la información sobre su trabajo se puede consultar en su página de Facebook.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.