• Regístrate
Estás leyendo: Lo que no sabías de la temporada 8 de The Walking Dead
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:28 Hoy

Lo que no sabías de la temporada 8 de The Walking Dead

Aquí te compartimos algunos detalles que debes conocer acerca de la nueva temporada de la exitosa serie la serie que estrenará este domingo en Fox Premium a las 20:30 horas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los muertos vivientes están por regresar y por fin volveremos a ver a Rick Grimes liderando a su equipo para vencer a Negan luego de que en la temporada pasada se diera la primera batalla de la "gran" guerra.

El estreno de los nuevos episodios está previsto para este domingo a las 20:30 horas en Fox Premium y en la señal de Fox el lunes a las 22:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: The Walking Dead revela avance de temporada 8

Es por eso que aquí te dejamos algunos datos que debes conocer sobre la octava temporada de la exitosa serie The Walking Dead.

Esta nota contiene spoilers, así que si no has visto las temporadas pasadas, este es un buen momento para retirarte. Te dejamos una recomendación aquí.

1. El estreno de la temporada ocho también significará el episodio 100 del programa televisivo.

2. Tom Payne, quien da vida a Jesús, mencionó que a pesar de lo 'áspero' que fue la última temporada, la octava tendrá más acción pues la guerra comenzó.

3. El mismo actor señaló que la séptima temporada fue un fastidio para todos, ya que a nadie le gusta ver al grupo débil, pero que ahora se han "reagrupado y tienen una nueva determinación para luchar".

4. Khary Payton confirmó un secreto a voces de su personaje, el Rey Ezequiel: "Claramente le gusta Carol".

El actor señaló que no sabe si en la octava temporada se verá un romance entre estos dos personajes.

5. El 'padre' fue capturado por el equipo de Negan por lo que lo usará para vencer cualquier plan que Rick tenga para él.

6. La guerra se ha desatado por lo que Maggie será una pieza clave para vencer a sus enemigos.

7. Por su parte, Austin Amelio, actor que da vida a Dwight, mencionó que "es una jodida descarga de adrenalina, una temporada llena de acción".

8. La serie contará con 16 episodios y como es costumbre, serán divididos en dos bloques.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.