• Regístrate
Estás leyendo: De Rugrats a CatDog: 5 caricaturas de los 90 que extrañamos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:39 Hoy

De Rugrats a CatDog: 5 caricaturas de los 90 que extrañamos

'La vida moderna de Rocko' y 'Hey Arnold' son otros de los dibujos animados más populares de Nickelodeon.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

La fiebre de los 90 no para. El próximo 11 de agosto, los Rugrats, una de las caricaturas más importantes y exitosas de Nickelodeon, cumple 25 años desde su lanzamiento.

Para refrescar tu memoria, te dejamos este conteo con cinco de las caricaturas noventeras más populares del canal infantil.

1.-Rugrats

A pesar de que la caricatura llegó a su fin tres años después de su estreno en 1991, el grupo de bebés continuó su éxito con una trilogía de películas que se lanzaron a principios de la década pasada.


2.- Hey Arnold

Esta caricatura que narraba las aventuras de Arnold, un muchacho con cabeza de balón, es otro de los grandes éxitos de Nickelodeon.

El dibujo animado se estrenó en 1996 y su quinta y última temporada terminó en 2001. La caricatura transmitió 100 episodios y una película sobre ella fue lanzada en 2002.


3.- CatDog

Otra de las series más conocidas de Nickelodeon fue CatDog, un dibujo animado que trataba de la vida de un hibrido entre perro y gato.

La caricatura se estrenó en 1998 y terminó en mayo de 2001. Sin embargo, ha sido retransmitida en varias ocasiones debido a su popularidad.


4.- La vida moderna de Rocco

Este otro dibujo animado sobre la vida y aventuras de un ualabí también es uno de los más recordados.

La caricatura se estrenó en 1993 y terminó en 1996 después de cuatro temporadas y un total de 52 episodios transmitidos.


5.-Ahhh! Monstruos de verdad

Esta caricatura seguía a un grupo de monstruos que vivían en una alcantarilla y asistían a clases para aprender a asustar a los humanos.

El dibujo animado consiguió transmitir 52 episodios entre 1994 y 1997.


GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.