• Regístrate
Estás leyendo: Ruge un "Jaguar" casi cachorro en el Palenque de GP
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 13:47 Hoy

Ruge un "Jaguar" casi cachorro en el Palenque de GP

El cantante del 'sierreño' dijo estar contento de que se reanuden este tipo de shows, tras trágicos eventos que hicieron prácticamente imposible se desarrollaran.

Publicidad
Publicidad

El Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio se llenó de fanáticos de Saúl "El Jaguar". El joven originario de Delicias, Chihuahua, se llevó las palmas y aplausos de los asistentes.

En rueda de prensa previa a su presentación, se dijo contento de estar y que eventos como El Palenque se reanuden tras trágicos eventos que hicieron prácticamente imposible que cantantes de este giro y de cualquier otro, en cualquier lugar, se pudieran presentar.

"Tenía muchas ganas de regresar, toda la gente de La Laguna es muy linda", señaló. Su "Estilo de Vida", disco reciente, refleja lo que es precisamente el estilo de vida de alguien que se dedica a la música y viene su gira a Estados Unidos.

Prometió una velada con sus éxitos como "Que te quede claro", "Mi niña adorada", del nuevo disco, otras como "La Luna", "El Katch", "Sin ti nada importaría", o "Evidencias".[OBJECT]

Su producción musical es intensa y a su joven edad, ya está trabajando en un homenaje para una gigante de la música: Ana Gabriel. También inova en un género que existe pero no se había definido del todo, el "sierreño", junto con la ya clásica banda.

"Esta noche esperemos que disfruten mucho esta presentación. Traemos un show completo para que la gente venga y se divierta", él mismo vino dispuesto a divertirse en el mismo lugar donde pelean a los pobres gallos.

Ya era esperado por la fanaticada. "El Jaguar" salió después que su banda, haciendo gala de gallardía en vestimenta de negro íntegro, amén de una buena voz para interpretar y cosa rara en el género regional, talento aunado al baile y taconeo, sin perder el ritmo.

De nueva cuenta se dejaron ver los variopintos atuendos entre la concurrencia, destacando como siempre, las chicas enfundadas en micro vestidos ajustados de colores, con tacones enormes, o las que iban en jeans y camisa vaquera escotada sin que el taconazo faltara.

Otras más cómodas llegaron al lugar. Ellos casi todos con su sombrero, su bota picuda y su camisa también en vaquero style. Una noche de lujo para un cantante al que se le augura un éxito seguro en la música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.