• Regístrate
Estás leyendo: Ruby Rose es la nueva imagen de Urban Decay
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:01 Hoy

Ruby Rose es la nueva imagen de Urban Decay

"Obviamente" era la mejor opción, dijo la marca de maquillaje en un comunicado. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

¿Quién sería el rostro perfecto para representar Urban Decay? Ruby Rouse, obvio.. o al menos eso es lo que dijo la marca en un comunicado de prensa.

La actriz de Orange is the New Black, DJ y modelo de origen australiano es la nueva imagen de la marca de maquillaje que se caracteriza por tener un estilo agresivo, con colores vibrantes y empaques adornados con calaveras y flores.

Ruby Rose. Urban Decay. Obviously. #UrbanDecay @rubyrose

Una foto publicada por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

El fundador de la marca, Wende Zomnir, explicó en un comunicado que no hay mejor representante de Ruby, una mujer femenina, peligrosa y divertida.

Aunque por el momento Ruby es sólo la imagen de Urban Decay, no se descarta que vaya a colaborar para hacer una línea de maquillaje, pues en una fotografía que publicó la modelo en Instagram se lee “La gente enloquecerá cuando vean lo que viene”.

Desde su aparición en Orange is the New Black, Ruby Rose ha atrapado la atención del público por su estilo desenfadado y su indiscutible belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.