• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Blades llegará a Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:24 Hoy

Rubén Blades llegará a Guadalajara

El salsero se presentará junto a la Orquesta de Roberto Delgado pondrán a bailar a los tapatíos el próximo 10 de mayo en el Conjunto del Artes Escénicas


Publicidad
Publicidad

Toda la potencia musical de Rubén Blades, quien desde 2010 trabaja con Roberto Delgado & Orquesta, llenará el recinto del Conjunto de Artes Escénicas con el concierto Salsa Big Band que ofrecerán el próximo 10 de mayo.

Los músicos panameños se han presentado en los más prestigiosos festivales y salas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y ahora aterrizarán en Jalisco con su segundo disco grabado juntos bajo los brazos.

La orquesta está compuesta por el propio Roberto Delgado, quien se encarga no sólo de la dirección, sino de los arreglos musicales y la interpretación del bajo eléctrico. Se completa con Juan Berna al piano, Luis Enrique Becerra en los teclados Juan Carlos Wichy López y Alejandro Castillo en las trompetas, Francisco Delvecchio, Idígoras Bethancourt y Avenicio Núñez en los trombones, Carlos Ubarte en el saxo, Marco Barraza en las congas, Carlos Pérez-Bidó en los timbales, Raúl Rivera en los bongós y percusión, y Ademir Berrocal en la batería.

A la sazón, Blades y Delgado han grabado Son de Panamá y el que da nombre a la gira y concierto: Salsa Big Band, que pondrán a consideración del público tapatío con sus temas.

La cita para ver en acción a los panameños será el 10 de mayo a las 21 horas. Los boletos van de los $900 a los $2,000 y estarán a la venta a partir de este miércoles a las 10:00 horas en www.conjuntodeartesescenicas.com o en las taquillas del inmueble.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.