• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Albarrán cambiará autógrafos por apoyo a damnificados
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:35 Hoy

Rubén Albarrán cambiará autógrafos por apoyo a damnificados

El vocalista de Café Tacvba estará mañana en La Roma Records, donde se subastarán discos y artículos firmados que ayudarán a recaudar fondos para los afectados por los sismos en México. 

Publicidad
Publicidad

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, realizará mañana en La Roma Records una firma y subasta en apoyo a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado que sacudieron a México.

TE RECOMENDAMOS: Posponen conciertos de Ricardo Arjona

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que esta actividad se realizará en Álvaro Obregón 200 bis. 1. Col. Roma de 17:00 a 20:00 horas.

El músico convocó al público en sus redes sociales y aseguró que estarán disponibles discos t diversos artículos que estarán es subasta. Además, habrá boletos para meet and great y a acceso a la prueba de sonido del concierto que ofrecerá Café Tacvba el 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.