• Regístrate
Estás leyendo: Rowling revela los capítulos de ‘Historia de la magia en Norteamérica’
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:46 Hoy

Rowling revela los capítulos de ‘Historia de la magia en Norteamérica’

La escritora británica publicará esta semana nuevos relatos ambientados en el mundo mágico de Harry Potter y aquí te decimos de qué tratará cada uno. 

Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para conocer mucho más sobre el mundo mágico de Harry Potter ya comenzó. La escritora británica J.K. Rowling publicará esta semana cuatro relatos que integrarán 'Historia de la magia en Norteamérica' y hoy dio a conocer el título que tendrán los cuentos.

El primer relato fue publicado hoy bajo el título 'Del Siglo XIV al Siglo XVII' y examina los inicios de la comunidad mágica en el continente americano, además de referirse a aquellos muggles de este lado del mundo.

Los siguientes tres cuentos de 'Historia de la magia en Norteamérica' serán publicados en el sitio web Pottermore desde mañana y hasta el viernes. Aquí te decimos los títulos y de qué se tratará cada uno de ellos.

Del Siglo XVII en adelante (miércoles)
Ser un mago o bruja en Norteamérica es incluso más peligroso que en Europa. Este capítulo abordará las historias de las brujas de Salem y los mercenarios mágicos.

Rappaport's Law (jueves)
En el siglo XVIII, las leyes de la comunidad mágica secreta se volvieron mucho más estrictas, luego de hechos que el Congreso de Magia de Estados Unidos consideró intolerables. Tal institución es la versión americana del Ministerio de Magina de Reino Unido.

1920s Wizarding America (viernes)
Este relato narrará la historia de los fabricantes de varitas mágicas en América del Norte. Si en Reino Unido contaron con Ollivander, en nuestro continente figuraron Wolfe, Jonker, Quintana y Beauvais.

Si eres fan de Harry Potter, también sabrás más de este universo en noviembre cuando se estrene la primera de tres películas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne, en el papel de Newt Scamander, el magizoólogo que escribió el libro de texto que estudiaron Harry, Ron y Hermione en Hogwarts.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.