• Regístrate
Estás leyendo: Roseanne culpa a medicamento por tuit racista
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:33 Hoy

Roseanne culpa a medicamento por tuit racista

La comediante dijo que había consumido el Ambien a las 2 de la madrugada cuando hizo su comentario sobre la ex asesora de Barack Obama Valerie Jarrett.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

Roseanne Barr dijo que escribió el tuit que llevó a la cancelación de su serie estando bajo los efectos de la medicina Ambien, pero el fabricante de las pastillas para el insomnio respondió rápidamente que "el racismo no es un efecto secundario conocido".

Horas después de que ABC eliminara su programa por su tuit ofensivo sobre la ex asesora de Barack Obama Valerie Jarrett -y rompiera su promesa de mantenerse alejada de Twitter - la actriz de comedia volvió a la red social de microblogueo.

Exhortó al público a no defenderla y dijo que estaba "tuiteando con ambien" a las 2 de la madrugada cuando hizo su comentario sobre Jarrett.

La actriz también se disculpó con Valerie Jarret.

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.