• Regístrate
Estás leyendo: Ron Perlman descarta tercera parte de ‘Hellboy’
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:29 Hoy

Ron Perlman descarta tercera parte de ‘Hellboy’

El actor aseguró que él y Guillermo del Toro están ocupados con otros proyectos y no hay planes para hacer una tercera entrega de la franquicia.

Publicidad
Publicidad

El actor Ron Perlman descartó la posibilidad de una tercera parte de ‘Hellboy’, el personaje que lo hizo famoso bajo la dirección de Guillermo del Toro.

“Ya no hablamos de eso”, dijo Perlman al portal Screen Rant durante una entrevista este fin de semana en la Cómic Con de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro comienza a rodar su nueva película

“Él está ocupado y yo estoy ocupado. Tal vez un día me llamará y me dirá ‘Hagámoslo’, pero por ahora estamos felices descubriendo nuevos mundos que conquistar”, puntualizó el actor.

‘Hellboy II: el ejército dorado’, la segunda y más reciente película del popular anithéroe, fue lanzada en 2008 y desde entonces Perlman había hablado sobre lo mucho que le gustaría hacer una tercera entrega.

El actor y el director mexicano recientemente trabajaron juntos en una serie animada llamada ‘Trollhunters’, la cual será estrenada en Netflix el 23 de diciembre.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.