• Regístrate
Estás leyendo: Romper prejuicios y vencer temores, su secreto para el éxito
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:54 Hoy

Romper prejuicios y vencer temores, su secreto para el éxito

Ha*Ash comentó que su música es lo más importante y que esperan que con “30 de febrero”, su nuevo álbum, la gente logre la misma identificación que han tenido con ellas como en sus discos previos.

Publicidad
Publicidad

Hanna y Ashley llevan más de 15 años cantándole al amor y las emociones que este sentimiento genera; sin embargo, hoy, con un nuevo disco y una gira que abarcará más de 24 países, que los llevará a presentarse en Viña del Mar, si pudieran volver en el tiempo se aconsejarían a sí mismas tomarse las cosas con calma y no presionarse más.

“Primero que nada debo reconocer que tenemos el mejor trabajo del mundo, poder mantener el espacio que la gente nos ha dado desde su corazón a lo largo de todos estos años. Todos los días nos tenemos que pellizcar para saber que lo que vivimos es real, para nosotras eso es el éxito”, comentó Hanna al preguntarle sobre cómo enfrentan la fama que supone ganar doble disco de oro por las ventas de su nueva producción así como por descargas digitales de su tema “100 años” a dueto con Prince Royce.

Ha*Ash comentó en entrevista con ¡hey! que su música es lo más importante para ellas y que esperan que con 30 de febrero, su nuevo álbum, la gente logre la misma identificación que han tenido con ellas como en sus discos previos. Para las hermanas no hay mayor temor que el dejar de tener ese vínculo.

“El mayor miedo siempre será el dejar de conectar con nuestros seguidores, el que a la gente le deje de gustar”, dijo Ashley.

Uno de los secretos de la magia del dueto ha sido enfrentarse a la vida sin miedo y olvidarse de los prejuicios: “Cuando eres feliz con lo que haces, tener miedo pasa a segundo plano porque disfrutas; así que ese es el consejo, disfruten a cada segundo”, aseguró Hanna, quien también compartió con emoción el reto que implica su presentación en el festival musical de Viña del Mar, en Chile, el 24 de febrero.

“Presentarse en Viña es un gran reto, estamos súper agradecidas de que nos hayan invitado y queremos ofrecer lo mejor de nuestras canciones”, declararon.

Respecto a la equidad de género, Ha*Ash prefiere no encasillar en sexos y aseguran que desean ser “el ejemplo de mujeres que saben lo qué quieren y que luchan por conquistar sus sueños, pero sin una guerra entre géneros, porque eso al final del día sería ser parte del mismo juego; creemos en las personas más allá de si se es hombre o mujer”.

Sobre los temas que forman parte de 30 de febrero, compartieron que esperan que muchas personas se sientan identificadas con las letras, como en “Llueve sobre mojado” que, desde su perspectiva, es una invitación a no dejarse vencer y tomar las cosas con humor: “Todo es cuestión de actitud y poder hacer frente a los problemas”

El género urbano no infunde miedo en ellas, e incluso lo ven como aliado, “la verdad es que para bailar el reguetón es mi mejor amigo”, comenta Ashley entre carcajadas, mientras que Hanna asegura que “el pop da esa libertad de jugar, y si la gente quiere escuchar este género no podemos hacernos de oídos sordos”, coinciden las hermanas, quienes también concuerdan en que les gustaría cantar con Miguel Bosé o Ana Gabriel.

CLAVES

ALISTAN EL SHOW

Ha*Ash se llevará su gira 100 años contigo al Auditorio Nacional los próximos 14 y 15 de marzo, además se presentarán en foros de Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

Ashley comentó que su tema “¿Qué me faltó?”, que habla sobre la sensación de no ser suficiente para alguien en una relación, surgió en un momento de vulnerabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.