• Regístrate
Estás leyendo: Romances de película: 6 parejas que lo fueron primero en el cine
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:52 Hoy

Romances de película: 6 parejas que lo fueron primero en el cine

Jennifer Aniston y Justin Theroux son la más reciente pareja en contraer matrimonio luego de haber trabajado juntos en el cine; aquí te recordamos otros casos.

1 / 7
Publicidad
Publicidad

El flechazo de amor que une a dos personajes en el cine no siempre se queda solo en la película, pues distintas celebridades de Hollywood que ahora disfrutan de una relación se conocieron en un set de filmación.

Aquí te presentamos 6 romances de película, aquellos que comenzaron en medio del rodaje de una película.

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Los actores se casaron ayer en su casa de Bel Air, luego de haberse conocido en 2011 en el rodaje de la cinta 'Wanderlust' y conocida en Latinoamérica como 'Locura en el paraíso'.

La pareja contrajo ante un grupo de 70 personas, que resultaron sorprendidas pues fueron convocados para celebrar el cumpleaños de Theroux.


Angelina Jolie y Brad Pitt
Ambas estrellas conforman uno de los matrimonios más celebres del mundo de Hollywod. De acuerdo con Angelina, ambos se enamoraron en 2005, gracias a la filmación de la cinta 'Mr. & Mrs. Smith', donde interpretaron a la pareja protagónica.

Se casaron en 2014 y ahora están por estrenar una nueva película juntos, 'By the Sea', donde interpretan a un matrimonio en crisis.

Jolie y Pitt tienen ahora seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox.


Emma Stone y Andrew Garfield
La joven pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de 'The Amazing Spiderman', en donde interpretaron a Peter Parker y Gwen Stacy, la pareja principal de la trama.

Tras compartir créditos en escena, Stone y Garfield comenzaron una relación. Sin embargo, en abril pasado decidieron tomarse un descanso, y la actriz señaló al 'Wall Street Journal' que su romance con Garfield fue 'muy especial'.


Ben Affleck y Jennifer Garner
La pareja se conoció en el rodaje de 'Pearl Harbor', en 2001, y volvió a reunirse dos años después durante la filmación de 'Daredevil'. Affleck y Garner se casaron finalmente en 2005 y procrearon tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Sin embargo, el romance terminó, pues anunciaron su separación en junio pasado, tras 10 años de matrimonio.


Channing Tatum y Jenna Dewan
La pareja se conoció en 2006 gracias al rodaje de 'Step-Up' ('Un paso adelante'), una película romántica de baile, donde ambos interpretaron a la pareja principal, que se ve forzada a trabajar en conjunto.

Tatum y Dewan se casaron en 2009 y tuvieron a su primera niña, Everly, en 2013.


Mila Kunis y Ashton Kutcher
Los actores se conocieron gracias al sitcom 'That '70s Show', pero no comenzaron a salir como pareja sino hasta 2012, luego de que Kutcher estuvo casado con Demi Moore durante 8 años.

Kunis y Kutcher se comprometieron en 2014, y en octubre de ese mismo año dieron la bienvenida al mundo a Wyatt, su primera hija. Se casaron el 6 de julio pasado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.