• Regístrate
Estás leyendo: Rogelio Guerra está hospitalizado; lo reportan estable
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 23:56 Hoy

Rogelio Guerra está hospitalizado; lo reportan estable

"El doctor nos dijo que Rogelio tenía piedras en la vesícula, lo revisaron, se atendió rápido para evitar complicaciones y ya está en recuperación", dijo Maribel Guerra.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado ayer para tratarlo de una colelitiasis que obligó a que se sometiera a una laparoscopia, de la que se recupera, así lo informó a este medio su esposa Maribel Guerra. El actor permanece en terapia intermedia, por decisión médica para vigilar su evolución.

"El doctor nos dijo que Rogelio tenía piedras en la vesícula, por eso tenía una inflamación en el vientre, lo revisaron, se atendió rápido para evitar complicaciones y ya está en recuperación, permanecerá dos días en terapia intermedia, está bien, todo cicatrizó como se esperaba", aseguró Maribel, en entrevista telefónica.

TE RECOMENDAMOS: José José pide privacidad durante su recuperación

De acuerdo a su esposa, Guerra se encuentra estable: "Está consciente y bien de ánimo, ha estado comiendo, que es importante". Maribel pidió evitar rumores y aclaró que este ingreso al hospital nada tiene que ver con la trombosis cerebral que sufrió hace dos años, ni con el Alzheimer que padece.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.